
La excursión típica en esta zona de la isla es la de nadar con delfines y luego más en el norte ofrecen nadar con tortugas. Por suerte y empeño encontré una que combinaba las dos cosas. Un poco más cara por ser privada, pero ha merecido totalmente la pena.
La salida fue a las seis de la mañana. Vimos amanecer desde el agua viajando hacia Tamarín. Allí había dos grupos de delfines. En total serían unos 20 mínimo incluidas crias de delfines. Una monada muy dificil de fotografiar!.
De todas formas lo más divertido ha sido ver como los guias chillaban "go go go" y todos se tiraban a la desesperada de los barcos, y luego " look down, look down" y todos intentaban ver a los delfines bajo el agua. Me he reido un montón.
Y lo bueno vino luego, volvimos hacía las playas de Le Morne y en las aguas poco profundas pudimos ver una tortugas enorme y rapidísima, luego dos mantarrayas, un islote precioso, y bañarnos con una tortuga que comía tranquilamente algas del fondo y subía de vez en cuando a respirar. Me ha encantado! Ha sido un suenño hecho realidad ☺️




Nuestro guía Gille.

Y los limpiadores de playas (delante de los hoteles de lujo).
Añadir comentario
Comentarios
Que bonito
Lo más bonito es ver lo mucho que estás disfrutando. Creo que el hecho de ir por el mundo con tus hijos...con la escusa que llevarlos a ver cosas...la que más disfruta eres tú. Creo que mi interés por viajar y ver mundo te lo he pegado
Me das envidia...muchísima